Disponible en Argenitna. Próximamente en: Chile, Colombia, España, México y Uruguay

Ayuda

1.- ¿Quien puede utilizar ProApp?
Toda persona que quiera valorizar su conocimiento, cobrando por responder preguntas que le realicen, profesionales, licenciados, técnicos, tengan una ocupación o un oficio. Si quieres consultar a tu profesional de confianza solo háblale de ProApp, así tienes un marco seguro y directo para realizarle una consulta, sin generar molestia y fortaleciendo el vinculo, ya que estás pagando por su servicio.

2.- ¿Ya tengo mi nombre de usuario con el que hago consultas, necesito hacer algo para que me consulten a mí?
Solo tienes que darle tu usuario a quien quieres que te consulte a través de ProApp. Así de sencillo. El mismo usuario sirve tanto para consultar como para ser consultado.

3.- ¿Cuanto cuesta realizar o recibir una consulta?
Cada usuario elige sus propias tarifas según día y horario. El cliente es informado de las mismas antes de realizar la consulta. Si no se usa ProApp no se cobra nada, sin cargos fijos. En el momento del pago, ProApp descuenta un 15%* en concepto de uso de la plataforma y comisión de Mercadopago.

4.- ¿Como cobro las consultas que respondí?
Cuando te registraste se generó una cuenta a tu nombre en Mercadopago, o se vinculó a tu cuenta en el caso que ya tengas una. Desde ahí tienes el control de tu dinero. Puedes transferirlo a una cuenta bancaria que elijas, sin cargo extra. También puedes utilizarlo como método de pago en donde esté habilitado MercadoPago.

5.- ¿Como pago las consultas?
Cuando te registraste se generó una cuenta a tu nombre en Mercadopago, o se vinculó a tu cuenta en el caso que ya tengas una. Puedes utilizar las tarjetas de crédito que tengas vinculada a tu cuenta. Los datos de tu tarjeta de crédito quedan en tu teléfono, cumpliendo con las normas de privacidad de datos personales. Si utilizas ProApp solo para recibir consultas, no se te pedirá ningún dato de tarjeta de crédito.

6.- ¿Tengo un tiempo limite para responder a las consultas?
Si, tienes 120 minutos para responder. Una vez agotado este tiempo, la pregunta vence. No podrás responderla. No se generará ningún cargo a tu cliente, pero tampoco cobrarás tú. Tranquilo. La aplicación te avisa cuanto tiempo te resta para responder cada pregunta. Mi cliente no para de realizarme consultas.Cuando consideres que ya has respondido todas las inquietudes, debes presionar el botón de FINALIZAR CHAT.

7. ¿Mi privacidad?
Ningún dato tuyo es revelado a la otra parte.Nosotros no guardamos copia alguna de lo conversado.Las conversaciones están encriptadas de punto a punto, es decir NADIE conoce el contenido excepto los 2 participantes.al finalizar el chat, si quieres, la aplicación te enviará una copia de la conversación al mail con el que te registraste

8. ¿ProApp garantiza el conocimiento del especialista?
NO. ProApp no conoce la idoneidad de ninguno de sus usuarios. Tu consultas a quien ya sabes que puede asesorarte.

"ProApp, la solución que estabas esperando."
*La comisión puede variar sin aviso previo, en beneficio de los usuarios (por ejemplo por promociones, fechas especiales). 
Dicho porcentaje se encuentra informado en la pantallas de tarifas
ProApp.com. Todos los derechos reservados 2017  | Políticas del sitio | contacto@proapp.com.ar