Disponible en: Argentina, Chile, Colombia, España, México y Uruguay

Términos y condiciones Ideas White SRL “ProApp”

Ideas White S.R.L., en adelante "ProApp", ofrece un servicio de mensajería a usuarios tanto a nivel nacional como internacional. A continuación se establecen las pautas de Terminos de servicio del uso de la aplicación ProApp. Al aceptar nuestros términos de servicio ("Términos") al instalar, estará accediendo usar nuestras aplicaciones, servicios, funciones, software o sitio web (en conjunto, “Servicios”), o cualquier otro servicio que función bajo la denominación ProApp o Ideas White SRL, bajo las condiciones que el proveedor establezca.

En primer lugar para poder acceder al servicio de ProApp deberá el usuario disponer de un servicio de tarjeta de crédito, que se cargara en el sistema y quedara registrada, a la cual se le realizará un cargo o canon de uso cada vez que el usuario establezca una conversación con alguno de los profesionales registrado en la aplicación ProApp, independientemente se establezca una misma conversación con el mismo profesional con diferencia horaria durante el transcurso del mismo día, y se tomara como finalizada la conversación cuando cualquiera sea el motivo alguna de las partes involucradas en el chat da por finalizado el mismo, por lo tanto se cobrara el uso del servicio hasta ese momento. El cargo efectuado al usuario de ProApp se corresponderá al horario y día en que se realizó la consulta y en el supuesto caso de que no se obtuviese respuesta en el plazo máximo de 2 hs. del profesional consultado, se tomara como no respondida, vencerá la pregunta y no se generará cargo alguno al usuario, debiendo realizar un nuevo intento de comunicación con el profesional. Si el chat ya estuviese en curso, se cerrará automáticamente a las 2 hs de no detectar actividad en el mismo, generando los cargos y pago correspondiente.

Ideas White SRL “ProApp” se reserva el derecho de modificar las comisiones que se abonaran a por el uso de la aplicación y sus servicios sin previo aviso de acuerdo a la legislación vigente Argentina, no obstante ello, las comisiones podrán ser consultadas en la sección correspondiente del sitio web http://www.proapp.com.ar/tarifas.html.
Cada usuario define la tarifa de su consulta, según día y horario. ProApp tiene la facultad de conocer esas tarifas, pero no puede ni tiene acceso a modificarlas. Las tarifas son exclusiva responsabilidad del usuario. Por defecto ProApp define unas tarifas, hasta que el usuario las modifique libremente.

Los mensajes enviados entre las partes (Usuario – Profesional) son privados para estas y por lo tanto ProApp no puede, ni podrá interceder, interferir en la comunicación entre ambos, como así tampoco podrá leerlos. ProApp ha desarrollado funciones tendientes a proteger la privacidad y seguridad, de los mensajes enviados, por lo que no se puede almacenar los mensajes de textos enviados una vez que son entregados a la parte receptora de la conversación. Los mensajes se encuentran cifrados para cualquier tercero ajeno a la conversación; por lo tanto ni ProApp, ni terceras personas pueden leerlos, por lo tanto Ideas White SRL “ProApp” no será responsable por conflictos que puedan surgir de la conversación e intercambio de mensajes entre las partes, tanto que pueda ocasional algún tipo de ofensa de ninguna índole, tanto religiosa, políticas, deportivas, etc., por otro lado Ideas White SRL no será responsable por la respuesta que el profesional otorgue y que el usuario no quede satisfecho en la misma, por lo que no quedara sujeto a ningun tipo de reembolso, asimismo, ProApp, se desliga de cualquier tipo de responsabilidad por el mal uso de la aplicación por las partes.

Los mensajes enviados no serán conservados durante la prestación normal de nuestros Servicios. Una vez que se entreguen los mensajes (entiéndase textos, fotos, etc.), serán inmediatamente eliminados de los servidores que la empresa prestadora utiliza. Tampoco permanecerán en los dispositivos de las partes participantes del chat. Al finalizar el mismo, podrán optar por enviar una copia al mail que hayan registrado con ProApp, perdiendo en esa instancia la encriptacion provista por ProApp. Ideas White SRL “ProApp” utiliza el sistema de cifrado de extremo a extremo el cual comprende que los mensajes están cifrados en su totalidad.

ProApp no permite el acceso a SERVICIOS DE EMERGENCIA, no es un sistema de SMS (envió y recepción de mensajes de texto a través de telefónica móvil), telefonía móvil, ni de línea fija. ProApp no se encuentra asociada, ni utiliza servicios de proveedores de telefonía celular. Los servicios de ProApp no proporcionan acceso a servicios de emergencias, ni a proveedores de servicios de emergencia, ni la policía, bomberos u hospitales de ninguna índole, ni se conectan con puntos de respuesta de seguridad pública. El usuario deberá asegurarse de que pueda ponerse en contacto con tus proveedores de servicios de emergencia relevantes a través de un teléfono móvil o de línea fija, u otro servicio, desligándose de cualquier responsabilidad que esto genere.

Para acceder al servicio de ProApp, el usuario deberá registrarse con datos correctos, valederos y concretos, asimismo deberá proporcionar un número de teléfono móvil actual y en funcionamiento, que se encuentre registrado en los proveedores de telefonía móvil (Movistar, Claro, Personal) y, que en caso de modificaciones por parte del usuario sea de cualquier índole, actualizarlo en la aplicación mediante la función "Cambiar número". La proporción de datos por parte del usuario tendrá carácter de declaración jurada a los fines jurídicos, dando por ello que son ciertos y propios de la persona que utiliza los servicios de ProApp. ProApp se compromete que los datos proporcionados no serán revelados a terceros y tendrán carácter de privado en los términos de la legislación actual argentina.

Para el correcto funcionamiento de la aplicación el usuario deberá proporcionar ciertos dispositivos, software y conexiones de datos que son ajenas a ProApp necesarios para usar los Servicios que se contrata. Durante el periodo que se este utilizando los Servicios de ProApp, el usuario deberá aceptar descargas e instalar actualizaciones de nuestros Servicios, incluso de forma automática, que hacen al uso normal de la aplicación, en este caso ProApp no será responsable por el mal uso de descarga de información y Software que el usuario haga, para tal fin la empresa cuenta con sistema de asesoramiento on line.

Las partes que utilicen los servicios de ProApp serán responsable por los costos y tarifas a abonar del plan de datos de las empresas de telefonía móvil que se encuentren suscritas, así como de las demás tarifas e impuestos asociados con el uso de ProApp. Ideas White SRL podrá cobrar por el uso de los servicios prestados, asimismo los costos y tarifas derivados por los impuestos correspondientes. ProApp se reserva la potestad de rechazar o cancelar pedidos realizados por la partes si no se sujetan a derecho, de acuerdo a la normativa vigente argentina. Ideas White SRL no otorgara reembolsos económicos por los Servicios prestados, salvo que la justicia competente dicte lo contrario.

Política de privacidad y datos del usuario

La Política de privacidad de ProApp describe las prácticas de información (como los mensajes), incluidos, los tipos de datos que se reciben y se recopilan de los usuarios y la forma en que se utilizan y comparten esa información. Al aceptar estos términos el usuario estará aceptando las políticas de prácticas de datos, que incluyen la recopilación, la utilización, el procesamiento y el uso compartido de tu información, así como la transferencia y el procesamiento de tu información en los Estados Unidos de Ameria y otros países de manera global donde ProApp tiene o usa instalaciones, proveedores de servicios o socios, sin importar el lugar dónde se utilice los Servicios, por otro lado al aceptar estas condiciones de uso, el usuario estará reconociendo que las leyes, reglamentaciones y normas del país en el que se almacena o procesa tu información pueden ser diferentes de aquellas que rigen en tu propio país.
El uso de ProApp deberá ser solo con fines legales, autorizados y aceptables por la legislación vigente argentina, la misma no será utilizada o ayudaran a que terceros usen los Servicios de ProApp en formas que: (a) violen, malversen o infrinjan los derechos de ProApp, nuestros usuarios u otros, incluidos los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual o autor u otros derechos de propiedad; (b) sean ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, agresivas, ofensivas desde el punto de vista racial o étnico, o que promuevan o fomenten conductas que serían ilegales, o de otro modo inadecuadas, incluida la promoción de delitos violentos; (c) impliquen la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas; (d) simulen ser otra persona; (e) impliquen el envío de comunicaciones ilegales o inadmisibles, como mensajería masiva, mensajería automática, marcado automático y metodologías similares; o (f) impliquen cualquier otro uso no personal de nuestros Servicios a menos que nosotros autoricemos lo contrario.

Perjuicio a ProApp o nuestros usuarios. El usuario contratante No deberá, ni deberá ayudar a otros a) acceder, usar, copiar, adaptar, modificar, preparar obras derivadas de nuestros Servicios, ni distribuir, licenciar, sublicenciar, transferir, mostrar, ejecutar o explotar de otro modo nuestros Servicios de maneras inadmisibles o no autorizadas, o de formas que nos afecten, perjudiquen o dañen a ProApp, los servicios que proporciona, los sistemas que proporciona la aplicación, a los usuarios u otras personas que contraten el servicio de buena fe. Esta prohibido, directamente o a través de medios automatizados: (a) aplicar ingeniería inversa, alterar, modificar, crear obras derivadas, descompilar o extraer código de nuestros Servicios; (b) enviar, almacenar o transmitir un virus u otro código informático dañino a través de nuestros Servicios o en ellos; (c) obtener o intentar obtener acceso no autorizado a nuestros Servicios o sistemas; (d) interrumpir o interferir con la integridad o el rendimiento de nuestros Servicios; (e) crear cuentas para nuestros Servicios a través de medios automatizados o no autorizados; (f) recopilar la información sobre nuestros usuarios de cualquier forma inadmisible o no autorizada; (g) vender, revender, alquilar o cobrar por los Servicios que la aplicación brinda; o (h) distribuir o poner en disponibilidad los Servicios en una red donde podrían usarse en varios dispositivos a la misma vez, en tal caso Ideas White SRL se reserva el derecho de accionar legalmente contra aquel que atente con la aplicación y su correcto uso, o que genero un perjuicio tanto comercial como económico, sometiéndose a la jurisdicción de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

El usuario será responsable de mantener la seguridad de su dispositivo y su cuenta de ProApp, y deberá notificar de inmediato en forma fehaciente el uso no autorizado o fallo de seguridad de su cuenta o Servicios, haciéndolo responsable en caso de que esto no ocurra, desligando a ProApp por la omisión de informar por parte del usuario.

Descargos de responsabilidad
EL USUARIO DECIDE UTILIZAR LOS SERVICIOS QUE BRINDA PROAPP A TU PROPIO RIESGO Y SUJETO A LOS SIGUIENTES DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD. PROVEEMOS NUESTROS SERVICIOS "TAL COMO ESTÁN" Y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y AUSENCIA DE CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO U OTRO TIPO DE CÓDIGO DAÑINO. NO GARANTIZAMOS QUE NINGUNA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR NOSOTROS SEA PRECISA, COMPLETA O ÚTIL, QUE NUESTROS SERVICIOS SEAN OPERATIVOS, ESTÉN EXENTOS DE ERRORES, PROTEGIDOS O SEGUROS, O QUE NUESTROS SERVICIOS FUNCIONEN SIN INTERRUPCIONES, DEMORAS O IMPERFECCIONES. NO CONTROLAMOS Y NO SOMOS RESPONSABLES DE CONTROLAR CÓMO O CUÁNDO NUESTROS USUARIOS USAN NUESTROS SERVICIOS O LAS FUNCIONES, LOS SERVICIOS Y LAS INTERFACES QUE NUESTROS SERVICIOS PROPORCIONAN. IDEAS WHITE SRL NO SERA RESPONSABLE, NI SE ENCUENTRA OBLIGADA A CONTROLAR LAS ACCIONES, NI LA INFORMACIÓN (INCLUIDO EL CONTENIDO DE LA CONVERSACION) DE NUESTROS USUARIOS U OTROS TERCEROS. EN ESTE ACTO EL USUARIO LIBERA A IDEAS WHITE SRL, NUESTRAS SUBSIDIARIAS, FILIALES Y A NUESTROS Y SUS DIRECTORES, GERENTES, EMPLEADOS, SOCIOS Y AGENTES (EN CONJUNTO, LAS "PARTES DE PROAPP") DE CUALQUIER RECLAMO, QUEJA, DEMANDA, CONTROVERSIA O CONFLICTO (EN CONJUNTO, "RECLAMO") Y DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, RELACIONADOS, DERIVADOS O CONECTADOS DE ALGÚN MODO CON CUALQUIER RECLAMO QUE TENGAS EN CONTRA DE CUALQUIER TERCERO.

Limitacion de responsabilidad
LAS PARTES DE PROAPP NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE GANANCIAS NI DE OTROS DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, PUNITIVOS, INDIRECTOS O INCIDENTALES RELACIONADOS, DERIVADOS O CONECTADOS DE ALGÚN MODO CON ESTOS TÉRMINOS

ProApp no se responsabiliza por la perdida de comunicación y/o imposibilidad de comunicación debido a fallas en internet o problemas con la cuenta de mercadopago que el usuario posea. El usuario exime de responsabilidad a ProApp por falta de pago o perdida potencial de cliente o lucro cesante.

Indemnización
El usuario Acepta defender, indemnizar y librar de toda responsabilidad a las Partes de ProApp de toda obligación, daño, pérdida y gasto de cualquier tipo (incluidos los costos y honorarios de abogados razonables) relacionados, derivados o conectados de algún modo con cualquiera de los siguientes puntos: (a) acceso a nuestros Servicios o el uso de ellos, incluida la información proporcionada en relación con estos; (b) incumplimiento o supuesto incumplimiento de nuestros Términos; o (c) cualquier declaración errónea de tu parte. El usuario se compromete a cooperar en la medida en la que lo requiramos, a fin de defender o solucionar cualquier Reclamo.

Disponibilidad y terminación de nuestros servicios
El Servicio de ProApp puede ser interrumpidos, incluso para mantenimiento, reparaciones o actualizaciones, o por fallos de equipo o la red. ProApp se reserva el derecho de discontinuar en cualquier momento algunos o todos nuestros Servicios, incluidas algunas funciones y la compatibilidad con ciertos dispositivos y plataformas, asimismo los Servicios pueden verse afectados por eventos fuera de nuestro control, como desastres naturales y otros eventos de fuerza mayor, los cuales no serán responsabilidad de Ideas White SRL, o las Partes de ProApp.
ProApp se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar el acceso a cualquier usuario a nuestros Servicios o el uso de ellos en cualquier momento y por cualquier motivo, como a modo de ejemplo, se infrinja la letra o el espíritu de nuestros Términos o provocas daños o riesgos, o realizas alguna acción que deje expuestos legalmente a Ideas White SRL o a las partes de ProApp, nuestros usuarios u otras personas. Las siguientes disposiciones perdurarán tras la terminación de tu relación con ProApp: "Licencias", "Descargos de responsabilidad", "Limitación de responsabilidad", "Indemnización", "Resolución de conflictos","Disponibilidad y Terminación de nuestros Servicios”. Se podrá modificar o actualizar estos Términos, los cuales serán notificados de las modificaciones a nuestros Términos, según sea apropiado, y actualizaremos la fecha de "Última modificación" en la parte superior de nuestros Términos. Al continuar el uso de los Servicios, el usuario estará confirmando su aceptación de nuestros Términos, con cualquier modificación. Si el usuario no está de acuerdo con nuestros Términos y con sus modificaciones, debes dejar de usar nuestros Servicios. Por favor revisa nuestros Términos.
ProApp se reserva todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa. En ciertas jurisdicciones puede que tengas derechos como consumidor y, nuestros Términos no tienen la intención de limitar dichos derechos legales como consumidor que podrían no ser anulados por contrato. El usuario será el único responsable por todas las Consultas No Presenciales efectuadas desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de la con su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del usuario y/o al ingreso a través del teléfono celular vinculado a la cuenta, de uso personal del usuario. Todos los usuarios están obligados a notificar a ProApp en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. ProApp se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización y/o resarcimiento.

Mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones, el usuario declara que es un trabajador liberal independiente y que ejerce su trabajo en forma autónoma prestando servicios como tal. En ese sentido declara que en ninguno de los casos se entenderá que entre Ideas White S.R.L. y el usuario existe una relación de carácter laboral de ningún tipo.

El usuario acepta y reconoce que el ProApp solamente pone a disposición una forma de contacto virtual entre los usuarios, para que éstos a través de la Aplicación, pueda proveer su consejo frente a una Consulta no presencial efectuada. ProApp en ningún caso será responsable por los diagnósticos y/o consejos profesionales que el usuario proponga, por lo que, al aceptar los presentes términos y condiciones, el usuario se compromete a mantener indemne e indemnizar a ProApp, y/o sus funcionarios, y/o directores, y/o empleados, y/o representantes, frente a cualquier reclamo originado en el uso de la presente Aplicación. En caso de que ProApp tuviera que afrontar una sanción, multa, condena o indemnización de cualquier tipo que hubiera provocado el usuario por el incumplimiento de cualquiera de los puntos establecidos en la presente, el usuario deberá reembolsar la cantidad que se hubiere abonado por tal motivo en un plazo de 30 (treinta) días de recibida la notificación que se lo indique. Asimismo ProApp se encuentra facultado para solicitar el desvío de la facturación a fin de compensar las sumas que haya tenido que abonar y/o retener las sumas en forma preventiva ante la eventualidad de un reclamo, cualquiera que sea su naturaleza, objeto, o monto.

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. El usuario y ProApp acuerdan que cualquier disputa, y/o conflicto y/o divergencia que pudiera derivarse de la utilización de la aplicación y de los términos y condiciones, su interpretación, y/o aplicación y/o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

"ProApp, la solución que estabas esperando."
ProApp.com. Todos los derechos reservados 2017  | Políticas del sitio | contacto@proapp.com.ar